Realizamos el tercer simulacro 2025-2026

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, participó en el cuarto simulacro de evacuación del Ciclo Escolar 2025-2026.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó a los alumnos que un minuto puede salvar su vida y no deben bajar corriendo y subrayó que salvar nuestra vida es responsabilidad de todos realizando las evacuaciones siguiendo los protocolos marcados.

Ver fotogalería: Clic aquí.

Alabado sea el Verbo Encarnado en el Santísimo Sacramento,.

¡Para Siempre!