Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, se reunió para rezar el Rosario Misionero, con el objetivo de pedir por cada uno de los continentes para que se terminen los conflictos y exista paz en el mundo.
La hermana Concepción López Olivares, Directora General, llamó a poner atención a la palabra de Dios que hoy nos recuerda que envía a sus ángeles para cuidarnos y recordó la importancia de orar por todas las naciones y continentes, principalmente por las que están en guerra o sufren por desastres naturales.
El evento estuvo a cargo del Departamento de Pastora.
Ver fotogalería, clic aquí.
¡Alabado sea el Verbo Encarnado en el Santísimo Sacramento!
Para Siempre.
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.
