Rendimos Honores al Verbo Encarnado

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13 se reunió esta mañana para rendir Honores al Verbo Encarnado.

Con la alegría que nos da ser Hijos de Dios y también con respeto y fidelidad, recibimos el Estandarte del Verbo Encarnado.

La alumna Jessi Leilani Ramírez Cruz dirigió el juramento como adhesión filial a Jesús Verbo Encarnado. El estandarte fue llevado por los alumnos de bachillerato Ma. José Carrillo, Franco Gonzalo, Ximena Aglae, Quetzalli Nava y Sofía Revueltas.

Durante la ceremonia se recordó que en el mes Patrio fomentamos el valor de la Libertad y la importancia que tiene ponerlo en práctica.

Los alumnos de las tres secciones y el Departamento de Pastoral agradecieron la participación y atención en esta ceremonia.

Ver fotogalería: Clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado en el Santísimo Sacremento!

Para Siempre