Honores a la Bandera inicio del Ciclo 25-26

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunieron para rendir honores a la Bandera en el inicio del Ciclo Escolar 2025-2026. Evento a cargo de la sección de Bachillerato.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de rendir a honores a la Bandera y honrar a nuestra Patria durante este nuevo Ciclo Escolar y llamó a los alumnos a comportarse de la mejor manera en estas ceremonias.

Alumnos representantes de cada sección dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y a los que continúan sus estudios en este plantel, con sus mejores deseos del cumplimiento de metas, objetivos y sueños.

La Escolta estuvo integrada por:

Marlenne Benítez, Ma. Fernanda López, Andrea Medina, Jazmín Montealegre, Arturo Reyes y Yeshua Sánchez.

Como maestra de ceremonias fungió Diana Romero.

Ver fotogalería: clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre