Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunieron para rendir honores a la Bandera en el inicio del Ciclo Escolar 2025-2026. Evento a cargo de la sección de Bachillerato.
La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de rendir a honores a la Bandera y honrar a nuestra Patria durante este nuevo Ciclo Escolar y llamó a los alumnos a comportarse de la mejor manera en estas ceremonias.
Alumnos representantes de cada sección dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y a los que continúan sus estudios en este plantel, con sus mejores deseos del cumplimiento de metas, objetivos y sueños.
La Escolta estuvo integrada por:
Marlenne Benítez, Ma. Fernanda López, Andrea Medina, Jazmín Montealegre, Arturo Reyes y Yeshua Sánchez.
Como maestra de ceremonias fungió Diana Romero.
Ver fotogalería: clic aquí
¡Alabado sea el Verbo Encarnado!
Para Siempre
