Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, celebró a los docentes por el Día del Maestro compartiendo la Eucaristía y unos presentes.
La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de reconocer la labor de cada uno de los maestros quienes dedican su tiempo a transmitir sus conocimientos para formar seres humanos de buen corazón.
Durante la homilía el Padre recordó a los alumnos la importancia de la gratitud con sus maestros quienes a veces les dedican más tiempo que a sus propios hijos con el objetivo de enseñar lo que ellos aprendieron para hacer futuros profesionistas con valores y grandes corazones.
Los alumnos prepararon un acróstico, un canto y una poesía para agasajar a sus mentores con mensajes de agradecimiento y hermosos deseos.
Los maestros disfrutaron de una comida, música y obsequios otorgados por la Mesa Directiva de los Padres de Familia quienes admiran su ardua labor diaria con sus hijos para formarlos como seres humanos llenos de esperanza y metas por cumplir.
Ver fotogalerías:
Eucaristía y celebración, clic aquí.
Comida y festejo, clic aquí.
¡Alabado sea el Verbo Encarnado en el Santísimo Sacramento!
Para Siempre.