Recibimos la visita fraterna de las hermanas del Gobierno General

Ciudad de México.- La comunidad educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, recibió la visita de las hermanas Ma. de la Paz Padilla, Superiora General y la hermana Eva Cecilia Márquez, de la Orden del Verbo Encarnado y del Santísimo Sacramento.

Las hermanas convivieron y escucharon a los docentes y administrativos del turno vespertino, el martes 24 de abril, quienes les entregaron un informe sobre el desempeño de estas escuelas en el turno vespertino.

El día 25 por la mañana los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura les dieron una cálida bienvenida con los honores al Verbo Encarnado, poesía y bailes.

Las hermanas se reunieron con la Mesa Directiva de Padres de Familia,, con el Consejo Directivo, docentes, personal administrativo y de apoyo con quienes se intercambiaron experiencias sobre el trabajo realizado en el colegio.

Las hermanas compartieron que se sintieron muy halagas y que notaron un buen ambiente de trabajo entre el personal, además de destacar la ardua labor de la hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General este plantel.

Fotogalería turno Vespertino, clic aquí

Fotogalería de la Bienvenida, clic aquí

Ver video en vivo, clic aquí.

Fotogalería Consejos Directivo, clic aquí

Fotogalería Docentes y Personal Administrativo, clic aquí.

Fotogalería Personal de Apoyo, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado en el Santísimo Sacramento!

Para siempre.