Participamos en Acto Cívico a cargo de Secundaria

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13 participaron en el Acto Cívico a Cargo de la sección de Secundaria.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General recordó la importancia de comportarse con seriedad y respeto en estas ceremonias que representan una parte importante de la historia de nuestro país.

Docentes y coordinadoras participaron compartiendo datos relevantes del natalicio de Benito Juárez haciendo énfasis en la famosa frase del Benemérito de las Américas: “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Durante la ceremonia el profesor Rubén, realizó el juramento a la Bandera.

Integrantes de la Escolta:

Sabine Palomares, Fernanda Palacios, Hanna Magaña, Ximena Marchan, Ana Guerrero y Nicole Portilla.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado y el Santísimo Sacramento!

Para siempre.