Ceremonia cívica del Día de la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunió este jueves para participar en la Ceremonia Cívica del Día de la Bandera a cargo de Bachillerato.

Por ser esta fecha ten especial se realizó el izamiento del lábaro patrio y se realizó el juramento a la bandera por parte de todos los alumnos.

Los alumnos de Bachillerato explicaron y desfilaron con las diferentes Banderas que ha contado el país asta llegar a la actual que se adoptó el 16 de septiembre de 1968 por el presidente Gustavo Díaz Ordaz.

Como maestros de ceremonias fungieron : Jorge Emiliano Laguna Sánchez, Regina Torres Avalos y América Carmina Martín Arreola de 2° de Bachillerato.

La escolta estuvo integrada por: Alejandro López Juárez, Leonardo Emmanuel Illescas Díaz, Saúl Jiménez Almaraz, Nicolas Pantoja Trujillo y Arturo Reyes Ojeda.

Ver fotogalería y videos: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado y el Santísimo Sacramento!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.edu.mx