Recibe 3° de Secundaria plática sobre redes sociales

Ciudad de México.- Alumnos de 3° de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi Carnot 13, participaron en la plática sobre redes sociales impartida por la Guardia Nacional.

Los alumnos recibieron información sobre las consecuencias del mal uso de las redes sociales, se les advirtió sobre la la extorción o sextorción.

Los cuidados que se deben tener al subir información a Internet y crear la conciencia de que nada desaparece, se habló sobre la Ley Olimpia que surgió luego de la difusión de un video con contenido sexual y como son penadas estas acciones.

La participación de los alumnos fue nutrida preguntando a la experta sobre los temas que se estaban tratando sobre los peligros y la prevención de uso de las redes sociales y las consecuencias fatídicas para familias enteras.

Ver fotogalería: clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado en el Santísimo Sacramento!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae