Participamos en Intercolegiales 2024

Ciudad de México.- Alumnos d secundaría y Bachillera rato del Instituto Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participan en los XXIV Juegos Intercolegiales del Verbo Encarnado 2024 que se realizan en Monterrey, Nuevo León.

Los alumnos participan en Voleibol Femenil y varonil, Basquetbol varonil y Futbol. Los días del 16 al 18 de febrero en el Polideportivo de los Tigres en esa emblemática Ciudad.

Hoy se realizó la Inauguración donde participaron en el desfile 8 alumnos de cada uno de los Colegios participantes, se dio la bienvenida a cada delegación y se disfrutaron de algunos bailables.

El día de mañana reanudan actividades en el Polideportivo desde las 06:00 horas con atletismo y así irán iniciando los encuentros de las diferentes disciplinas.

Lamentablemente en esta Jornada se perdieron los encuentros, pero se espera mañana contar con mejor suerte.

La Comunidad Educativa a la distancia desea que sean unas hermosas experiencias y grandes encuentreos.

Ver fotogalería, clic aquí

Inauguración, trasmisión en vivo clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado del Santísimo Sacramento!

Para siempre