Ceremonia Cívica Aniversario de la Constitución

Ciudad de México.- La comunidad educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, CDMX participó en la Ceremonia Cívica del Aniversario de la Promulgación de la Constitución, dirigida por la sección de Licenciatura.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, recordó la trascendencia de estas ceremonias que nos recuerdan las fechas más importantes de la Historia de México.

En la Escolta participaron: Karla Alessandra Camacho Sánchez, Tamara Muñoz Mota, Tayanara Muñoz Mota, Karla Ortiz Ambriz de 6° Semestre de Educación Preescolar y Evelyn Rosario Illesca Díaz y Kaory Gabriela Montiel García de 6° Semestre de Educación Primaria.

Alumnos de Licenciatura dirigieron el juramento a la Bandera y mencionaron las efemérides que se celebran en la primera semana de febrero, haciendo mención al Día de la Calendaria.

Al finalizar la ceremonia, la hermana Ma. Concepción subrayó que el 5 de febrero se recuerda al segundo santo mexicano, San Felipe de Jesús.

Ver fotogalería, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado del Santísimo Sacramento!

Para siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.