Rendimos honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, CDMX, se reunió esta mañana para rendir honores al Verbo Encarnado recordando el día 25 en el que cada mes se le celebra.

Alumnos de 1 de Bachillerato llevaron el estandarte durante el recorrido frente a la comunidad y se Regina Castro de 1° de Secundaria realizó el juramento a ser siempre fieles.

Los maestros de Ceremonia recordaron la importancia de no olvidar el lema de ser Siempre Fieles e invitaron a conocer el significado de los colores que caracterizan al colegio: azul, blanco y rojo.

De la sección de Bachillerato Brenda Torres Avalos y Arturo Reyes Ojeda fungieron como maestros de ceremonias y de Secundaria David Cordero Guerrero y Yoliana Salinas González.

La escolta estuvo integrada por Andrea Ximena Medina Juárez, Barbara Jeanette De la Cruz De la Cruz, José Ramón Reyes Esquivel, Juan Francisco Gordillo Verdiguel, Regina Torres Avalos y Jazmín Montealegre Contreras.

Ver fotogalería: clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado y el Santísimo Sacramento!

Para siempre