Reunión de Directivos

El Oro, Edomex.- Directivos de la comunidad educativa de los colegios Anglo Español, Plantel Sadi Carnot 13, participaron en la reunión de Directores de los Colegios de la Orden del Verbo Encarnado y el Santísimo Sacramento del 11 al 14 de enero.

Durante el encuentro con Directores de Colegios de toda la República Mexicana se analizaron temas como el futuro de las escuelas católicas, el uso de la Inteligencia Artificial y la Nueva Escuela Mexicana.

En estos días se realizaron diversas dinámicas con el objetivo de hacer intercambio de experiencias para la mejora de nuestros equipos y ofrecer lo mejor a los alumnos y padres de familia.

Cada día se tuvieron momentos de oración, Eucaristías y reflexión dando gracias a Jesús Verbo Encarnado por iluminar nuestro camino en la educación y porque nos lleve de la mano para los retos a enfrentar y en este y los próximos ciclos escolares.

Ver fotogalería, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado y el Santísimo Sacramento!

Para siempre.

Síguenos en facebook: @pedagogicoiae