Celebramos la Posada Familiar

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, se reunieron para celebrar la Posada Familiar.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó que el motivo de reunirnos y celebrar obedece al nacimiento del Niño Dios e invitó a no olvidar el significado tan grande, para nosotros los cristianos, que estamos viviendo el Adviento en espera de su nacimiento.

A manera de cuento y durante nueve actos los alumnos presentaron con coreografías iluminadas y coloridas sus diferente villancicos y canciones que recuerdan el nacimiento de Jesús, nuestro salvador.

Entre las melodías destacaron Arbolito de Navidad, Ven a cantar, Noche de Paz, Campana sobre Campana, El Niño del Tambor, entre otras.

Al finalizar se completó el cuadro plástico sobre el escenario y toda la escuela interpretó el Villancico en inglés “Christmas everyday”.

Ver fotogalería 1, clic aquí

Ver fotogalería 2, clic aquí

Ver fotogalería 3, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado y el Santísimo Sacramento !

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.