Misa de Honras madre y padres de Familia

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español. plantel Sadi Carnot 13 participaron en la Misa de honras por el fallecimiento de una madre y dos padres de familia.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, señaló que la Eucaristía se ofreció el el eterno descanso de Carlos Loredo Chávez, Santos Vidal Calderón Medina y Teresa Aguilar Navarrete; papás y mamá de Shamara Loredo Aviña, Natalia Noemi Calderón Vásquez y Aseret Razo Aguilar; todas alumnas de nuestra comunidad educativa.

“Nuestro Padre los tenga en sus brazos y sus familias reciban el consuelo y la fortaleza que sólo Él puede dar”.

Durante la Plegaria Universal se pidió para que los familiares y seres queridos de los padres de familia que se nos adelantaron , sean consolados y fortalecidos, mientras transitan por este duelo.

Dales Señor el Eterno Descanso y Luzca Para Ellos la Luz Perpetua, Descansen en Paz, Así sea.

Ver fotogalería: clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado y el Santísimo Sacramento!

Para siempre.