Rendimos honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de lo Colegios Anglo Español, Plantel Sadi Carnot 13, rindieron honores al Verbo Encarnado, recordando un mes más de su aniversario

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de estas ceremonias que nos permiten celebrar la identidad de nuestro colegio y llamó a tener presente el Evangelio de hoy que habla sobre los talentos, a descubrir cada uno con los que cuenta y sacar provecho de ellos.

La maestra de ceremonias fue Marleene Benítez y el juramento estuvo a cargo de Jazmín Montealegre.

En la escolta participaron: José Ramón Reyes Esquivel, Aseret Razo Aguilar, Barbara de la Cruz, América Martín y Regina Torres.

Fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae