Ceremonia Cívica y Mañanita Mexicana

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para participar en la Ceremonia Cívica y Mañanita Mexicana con motivo de las fiestas patrias.

En el evento nos acompañaron los alumnos del Jardín de Niños Anglo Español (Anglito) quienes portaron algunos símbolos patrios.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó a los alumnos la importancia de conmemorar estas fiestas y comportarse en la Ceremonia Cívica de manera formal, para después dar paso a la fiesta.

También, hizo hincapié en la importancia de valorar nuestra libertada y la obligación que tenemos de ser buenos mexicanos.

En la escolta formada por alumnas de 3er. Grado de Secundaria participaron:

Fernanda Mendiola, Hannah Magaña, Sabine Palomares, Fernanda Palacios, Jimena Marchan y Yoliana Salinas.

Como maestros de ceremonias participaron los alumnos de Bachillerato: América Carmina Martín Arreola y José Ramón Reyes Esquivel.

El Juramento a la Bandera lo realizó el Profesor Joaquín Barberena y la Fiesta Mexicana se realizo bajo la conducción del Profesor Antonio Hernández.

Los alumnos de 3er. año de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria realizaron la representación de la noche del Grito de Independencia.

Doña Josefa Ortiz de Domínguez, Carla Ortiz Ambriz

Ignacio Allende, Vicente Rosales de los Santos

Miguel Hidalgo, Diego Israel Chávez.

Transmisión en vivo: Clic aquí

Fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae