Junta informativa 1° Secundaria 2023-2024

Ciudad de México.- Padres de familia y alumnos de Primero de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), platel Sadi Carnot 13, participaron en la junta informativa para el Ciclo Escolar 2023-2024.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, les dio la bienvenida y agradeció su confianza en preferencia en la institución, además les deseo un feliz regreso a clase con la guía y bendición de Jesús Verbo Encarnado.

La Maestra Marcela Paz y Puente, encardad del Departamento de Pastoral compartió el significado de los colores del escudo y explicó cuál son nuestros principios rectores.

La Maestra Ma. del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria y Elia Martínez Pacheco, Coordinadora de Primeros comentaron los puntos generales de las actividades y conducta que deben los chicos respetar y cuidar.

También se dieron a conocer los parámetros de evaluaciones y las directrices de uso del uniforme, así como de los lockers.

Ver fotogalería: Clic Aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.