Eucaristía y festejo en honor de los Maestros

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, se unieron hoy en oración en la Eucaristía en honor a los Maestros.

Celebramos esta Eucaristía en honor a los maestros de nuestra comunidad educativa, quienes todos los días toman la decisión de seguir al Maestro de maestros, ofreciendo su vida en las aulas y fuera de ellas, para ser sembradores de su Palabra y de su Amor, señaló la hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General.

“Sirva este momento como reconocimiento a su labor, pilar fundamental de nuestro plantes”, enfatizó.

Durante el festejo los alumnos de cada una de las secciones ofrecieron poesías, bailes y cantos, en honor a sus maestros mostrándoles su cariño, respeto y admiración.

Más tarde los maestros disfrutaron de una comida ofrecida por la Dirección General del Colegio, tiempo en que convivieron con sus compañeros docentes dando gracias a Dios por el don de su invaluable labor diaria.

Fotogalería: Misa y Festejo

Fotogalería: Comida y fiesta

¡Alabado se el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae