Celebramos la Resurrección

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, celebramos esta mañana la Resurrección del Señor.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, explicó que esta celebración tuvo lugar en Semana Santa y que en el colegio se decidió celebrarla hoy por ser una de las fechas más significativas para la Iglesia Católica.

Explicó que es el día que se bendice el agua y el fuego y recordó la importancia de contar con un cirio pascual en nuestros hogares para encenderlo con mucha fe cuando se tiene alguna apuración en la familia.

Durante la celebración se recordó que este tiempo litúrgico de la Pascua, vivimos nuestros días con júbilo. “Se trata de una victoria grande y única: la victoria sobre la muerte.

SE hicieron las peticiones para que Cristo, Cabeza de la Iglesia, conceda por su amor abúndate felicidad a todos los fieles que celebran su triunfo.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.