Entrega de boletas de 3º de Secundaria

Ciudad de México.– Los Padres de Familia de 3° de Secundaria de la Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, acudieron a la junta para la entrega de calificaciones de sus hijos.

La Maestra Marcela Paz y Puente encargada del Departamento de Pastoral, habló sobre el carisma institucional: vivir, contemplar y anunciar la Encarnación del Verbo.

Por su parte, la Directora de Secundaria, Maestra Ma. del Carmen Vázquez, destacó las alertas importantes que presentan os estudiantes de este grado como la pérdida de hábitos de estudio y las prioridades mal enfocadas. Fomentar el respeto entre los compañeros como burlas y que se lleven muy pesado.

Tener presente que no se les tolerará ninguna falta de respeto a la comunidad escolar con quieres conviven todos los días. Es necesario tener presentes las área de oportunidad como e cumplimiento de reglamento, entrega de dispositivos y presentación personal.

La maestra Silvia Edith Rojas, Subdirectora de Bachillerato y el profesor David Alvarado, encargado del Departamento de Admisiones, expusieron las ventajas de continuar su educación media superior en este plantel donde el Bachillerato está incorporado a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Recordó que de acuerdo al Calendario Escolar el próximo viernes 31 de marzo se realizará el Consejo Técnico y el periodo vacacional corresponde del viernes 3 al 14 de abril. Regreso a clases el 17 de abril, con uniforme diario.

Para finalizar agradeció su presencia y el apoyo brindado para trabajar en conjunto en la formación de sus hijos.

Ver fotogalería, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae