Entrega de boletas de 2° Secundaria

Ciudad de México.– Los Padres de Familia de 2° de Secundaria de la Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, acudieron a la junta para la entrega de calificaciones de sus hijos.

La Maestra Marcela Paz y Puente encargada del Departamento de Pastoral, habló sobre el carisma institucional: vivir, contemplar y anunciar la Encarnación del Verbo.

Por su parte, la Directora de Secundaria, Maestra Ma. del Carmen Vázquez, destacó las fortaleza de los alumnos como: trabajo en equipo, alegría, colaboración para logro de metas, Espíritu crítico y Apertura ante la diversidad.

La maestra señaló que hay que tener en cuenta las áreas de oportunidad a cumplir como o indica el reglamento, el uso correcto del uniforme, entrega de dispositivos, puntualidad y presentación personal.

Recordó que de acuerdo al Calendario Escolar el próximo viernes 31 de marzo se realizará el Consejo Técnico y el periodo vacacional corresponde del viernes 3 al 14 de abril. Regreso a clases el 17 de abril, con uniforme diario.

Para finalizar agradeció su presencia y el apoyo brindado para trabajar en conjunto en la formación de sus hijos.

Ver fotogalería, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae