Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los colegios Anglo Español participó hoy en el Acto Cívico organizado por la sección de Secundaria.

La Maestra Silvia Edith Rojas, subdirectora de Bachillerato, recordó la importancia para nuestra comunidad del mes de marzo en que se celebra al Verbo Encarnado y por anunció que se iniciaran los ensayos para las tablas gimnásticas que se presentarán en la tradicional Fiesta Deportiva del 24 de marzo.

Los alumnos de 1A presentaron el juramento a la Bandera y las efemérides de la semana.

Maestra de Ceremonias: María José Polanco

Juramento a la bandera: Jared Murguía

La Escolta estuvo integrada por:

Daniela González, Romina David, Gael Tovar, Quetzalli Nava, Camila Hernández y Valeria Reyes.

Efemérides: Mía Rivera, Emilio García, Andrea Cruz, Pamela Méndez e Itzel Peralta.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae