Ceremonia del Día de la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participó e la Ceremonia del Día de la Bandera a cargo de la sección de Licenciatura.

La hermana María Concepción López Olivares, recordó la importancia de honrar y respetar a nuestros símbolos patrios como mexicanos comprometidos con la patria y llamó a hacer el bien y no aplicar, en ningún caso acciones que hagan mal al prójimo.

Alumnos de las licenciatura de Preescolar y Primaria participaron explican los cambios y los orígenes de la Bandera y se realizó el juramento.

La maestra de ceremonia fue Karla Paola Gutiérrez García y el juramento a la Bandera estuvo a cargo de Leslie Martínez Pulido.

Escolta: Alejandra de León Ramírez, Mariana Quintero Villareal, Alejandra Romero Méndez, Elizabeth Trinidad Cortés, Itzel Citlalli Zamudio Mejía, Nathalie Marlene Salgado Muñoz.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae