Vive 2C el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Los alumnos de 2° C de Secundaria de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, vivieron el Encuentro con Cristo con el tema de la Amistad en la Casa de Ejercicios de las Religiosas del Verbo Encarnado ubicada en Tlalpan, CDMX.

El objetivo es que los alumnos encuentren ese valor que les da el poder ser amigos, todas las características que tiene una amistad verdadera, fundamentándonos en la Santísimas Trinada, ellos como personales, conocer cuándo son buenos amigos y cuándo no lo son.

Además de participar en diversas actividades sobre el tema, participaron en la Eucaristía donde el Sacerdote responsable llamó a no dejarse recibir malas influencias con las malas compañías. El Evangelio que se leyó a propósito fue cuando Jesús nos dice que nos amemos como él nos ha amado y ya no nos llama siervos sino amigos.

Con información de la Maestra Marcela Paz y Puente, Responsable del Departamento de Pastoral.

Ver fotogalería: Clic aquí.

¡Alabado sea e Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.