Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, rindieron honores a la Bandera en la Ceremonia Cívica correspondiente al Aniversario de la promulgación de la Constitución mexicana de 1917 a cargo de la sección de Bachillerato.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó que además de la celebración cívica, como católicos recordamos al santo mexicano, San Felipe de Jesús.

La alumna Daniela Galvez Bernabé de 3° de Bachillerato fungió como maestra de ceremonias, las efemérides estuvieron a cargo de los alumnos, América Carmina Martín Arreola, Vania Shakti Soto Aragón, Sergio Aztlan Olivares Mendiola y Carlo Andrei Nogueron Gutiérrez. El juramento a la Bandera estuvo a cargo de Leonardo Martínez Mexía.

La Escolta estuvo integrada por: Paula A. Farías Villafuerte, Juan Francisco Gordillo Verdiguel, Leonardo Emmanuel Illescas Díaz, Saúl Jiménez Almaraz, José Ramón Reyes Esquivel, Leslie San Juan Sánchez y Samantha Shantal Zarco Pérez de 1º de Bachillerato.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae