Recibimos la visita del Gobierno Regional

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, dio la Bienvenida a las hermanas del Gobierno Regional de Santa María de Guadalupe, Ma. del Carmen Santiago, Superiora y Martha Monreal, Vicaria.

Durante su visita destaco el mensaje de la importancia de tener en la vida personal y profesional la presencia de la Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo para que iluminen el diario andar en la misión de educar y atender a personas con valores.

El personal administrativo, docente y directivo expresaron su gratitud por la visita y explicaron las actividades que cada uno desarrollo y los teto a seguir frente a los cambios, luego de la pandemia, además reafirmaron su compromiso con la Congregación, la Institución, Padres de Familia y alumnos.

Ver video de Bienvenida, clic aquí.

Ver fotogalería del Festival de Bienvenida, clic aquí.

Ver fotogalería de las reuniones de trabajo, clic aquí.

Ver fotogalería de reunión Turno Vespertino, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!