Oramos con gratitud para recibir el 2023

Ciudad de México.- La Comunidad educativo de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunió esta mañana para realizar una reflexión y orar por el 2023 que está iniciando.

La Maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, rpecisó que nos reunimos en comunidad para darle gracias a Dios por todo lo que recibibos el año que terminó.

Recordó que en este mes que vivimos y difundimos el valor de la gratitud es conveniente agradecer por todo lo que nos rodea como las flores, el aire y el sol y lo que vivimos como la alegría y el dolor.

Por su parte, la hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, expresó sus mejore deseos para los alumnos y cada una de sus familias, esperando que la paz y bondad de Jesús Verbo Encarnado permanezca en sus hogares.

Ver fotogalería, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae