Celebramos la Posada familiar

Por Anilù Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, celebraron la Posada Familiar 2022, disfrutando de villancicos, piñatas, baile y mucha diversión.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a padres de familia, abuelos, amigos y exalumnos su presencia y entusiasmo para celebrar este evento y expreso sus mejores deseos de salud, amor y bendiciones para las familias de la comunidad.

Durante el evento se presentó un cuadro plástico del Nacimiento de Jesús representado por los alumnos de todas las secciones, destacando los valores de estas fiestas.

Luego de disfrutar de los números de cada uno de los grupos, todos los alumnos cantaron en inglés “Merry Christmans everyone” recordando todos los buenos deseos navideños.

Ver video, clic aquí

Ver fotogalería, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae