Vive 1º C de Secundaria encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Los alumnos de 1C de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, vivieron el encuentro con Cristo “Superación” en la Casa de Ejercicios de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, ubicada en la Alcaldía de Tlalpan.

Durante el evento coordinado por la Maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, los alumnos participaron en diversas actividades relacionadas con la superación

Los alumnos aprendieron y repitieron en todo momento Vamos a trabajar…¡Por Cristo y en Cristo!

Al iniciar el encuentro encendieron la Vela del Amor y de la Fe, al finalizar el evento recibieron una carta de sus padres y tutores, de manera voluntaria algunos la compartieron con sus compañeros.

Ver fotogalería: clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicioiae.

Con información de la Maestra Marcela Paz y Puente