Rumbo al X Congreso MISVE Galilea

Ciudad de México.- Alumnos y hermanas del Verbo Encarnado del Grupo Misioneros del Verbo Encarnado (MISVE) Galilea de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participaran en el X Congreso MISVE Galilea.

El evento se realiza del 11 al 13 de noviembre en el Colegio Eufrosina Camacho Viuda de Avila en Teziutlán, Puebla.

Los alumnos de 2° y 3° de Secundaria que asisten al evento son: Aitana González, Jorge Zavala, Brenda Torres y Sofía Trejo. Las Hermanas Griselda, Perla Montalván Santiago, Griselda López Flores y Sandy Gómez Escalante.

Los grupos de todos los Colegios del Verbo Encarnado se reúnen cada año en diferentes sedes para compartir sus experiencias y escuchar conferencias que engrandecen su labor como Misioneros del Verbo Encarnado.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.