Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi Carnot 13, rindieron hoy honores a la Bandera en una Ceremonia a cargo de la sección de Bachillerato.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de participar en estas ceremonias, con una presentación impecable del uniforme.

Como maestras de ceremonia participaron: Daniela Galvez Bernabé y Luna Elizabeth Quijano Mora de 3° de Bachillerato. Mientras que el juramento a la Bandera lo realizó Leonardo Martínez Mexía.

La escolta estuvo formada por: Francisco A Castañeda Rodríguez, Luz Ximena Moya Beltrán, Alexa García Acosta, Evely Gabriel Cuevas Ángeles, Andrea Aracely Núñez Garrido y Alexander Dimitry Martínez Villagómez.

En la ceremonia se destacó el valor del mes que es la “Voluntad” y la Directora invitó a los alumnos a seguir los consejos de los alumnos de bachillerato en este sentido.

Ver fotogalería: clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae