Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participó este jueves en el Acto Cívico organizado por 2A de Secundaria.

La hermana María Concepción López Olivares, recordó la importancia de realizar honores a la Bandera y la participación con formalidad de toda la comunidad, agradeció la presencia de los abuelos y padres de familia en este Acto Cívico.

Los alumnos recordaron entre las efemérides: 01 noviembre 1936: La Secretaría de Guerra Y marina cambia a Secretaría de la Defensa Nacional , 02 de noviembre 1911: La Cámara De Diputados declaró oficialmente a Francisco I. Madero y a José María Pino Suárez como Presidente y Vicepresidente de la República Mexicana, respectivamente, 03 noviembre 1592: Se funda la Villa de San Luis Mexquitic.

Escolta: Diego Aguilar, Cristina Portilla, Tabatha López, Gabriela Olivares, Romina Tapia y Ana Carolina Guerrero.

Maestra de Ceremonias: Yoliana Salinas

Juramento a la Bandera: Carlos Sánchez

Efemérides: Iván Aguilar, Tadeo Galindo, Diego Fernández, Diego Llanas, Regina del Castillo y Guillermo Acosta.

Explicación Día de Muertos: Aitana González Núñez Molina

Ver fotogalería, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae