Disfrutamos de la celebración Mictlán IAE 2022

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, celebraron el Día de Muertos con la ceremonia de Mictlán IAE 2022.

Alumnos, padres de familia, personal directivo, docente y de apoyo, disfrutaron de la puesta en escena de un desfile de catrinas, calaveritas literarias, leyendas, expresiones artísticas de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura.

Además de una ofrenda monumental que explica el significa de cada uno de los elementos de esta tradición Mexicana.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la presencia de los padres de familia y el esfuerzo de alumnos y docentes encargados de cada uno de los números.

Destacaron la Leyenda de la Llorona, la Leyenda de la Casona y La Casa de los sustos a cargo de las Licenciaturas en Educación Matutina y Vespertina.

Se premió a los grupos que el jurado deliberó cumplieron con los parámetros de la convocatoria. Los asistentes disfrutaron de los antojitos mexicanos, como tamales, pambazos, tacos, gorditas, donas, postres, etc.

Ver fotogalería: Clic aquí

Ver video: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.