Celebramos la Independencia de México

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 12, celebró el Día de la Independencia de México con un programa especial para festejar con entusiasmo a los héroes que nos dieron patria y libertad.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida a padres de familia, alumnos, exalumnos, docentes, personal administrativo y de apoyo a esta celebración de las fiestas mexicanas.

Recordó que es nuestra obligación como mexicanos respetar a los símbolos patrios y honrarlos como se merecen, por ello los honores a la Bandera se deben realizar con mucha seriedad.

En el Acto Cívico organizado por la sección de Bachillerato participaron como maestros de ceremonias los alumnos: Dimitry Martínez Villagómez y Daniela Gálvez Bernabé.

El juramento a la Bandera estuvo a cargo de el alumno Emiliano Gutiérrez Pasindo y Jorge Emiliano Laguna Sánchez y Aseret Razo Aguilar compartieron una reflexión sobre estas fechas tan importantes.

Las alumnas que participaron en la escolta son: Regina Torres Avalos, Bárbara de la Cruz de la Cruz, Anaellise Guadalupe Morones Pérez, Alexa García Acosta, Evelin Gabriela Cuevas y Andrea Araceli Núñez Garrido .

El cuadro de bailes a cargo del Profesor José Luis Reyes se conformo con representaciones de Baja California Sur, Guanajuato, Oaxaca, Revolución, Zacatecas, Chiapas, Sinaloa, Guerrero, Jalisco y Colima interpretados por Secundacira, Bachillerato y Licenciatura.

Ver transmisión en vivo:

Video 1 clic aquí