Ceremonia de Entronización de la Biblia

Ciudad de México.- La comunidad educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunieron en la Ceremonia de Entronización de la Biblia, recordando el 352 Aniversario Luctuoso de nuestra venerable madre Jeanne Chezard de Matel.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General dijo que la Madre Jeanne de Matel, fue la fundadora de los colegios y que desde el cielo vela por cada uno de sus hijos. Explicó que Dios le concedió la gracia de saber latín para leer la Biblia y por ello la ceremonia se basa en la entronización de la Biblia.

Invitó a toda la comunidad a tener la Biblia en un lugar especial de la casa, recordó que septiembre es el mes de la Biblia que es la regla debe regir nuestra vida, donde Dios nos ama.

La maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, subrayó que la Palabra de Dios es Luz que ilumina en el momento de tomar decisiones.

Un representante de cada sección colocó la Biblia al centro del patio recordando la importancia que tiene en nuestras vidas. “Tu palabra me da vida, confío en ti Señor”.

Ver fotogalería, clic aquí

Ver video, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Para ver más fotografías y videos, síguenos en nuestra redes sociales, clic aquí