Asisten Padres de Familia a Junta Informativa de Tercero de Secundaria

Ciudad de México.- Padres de Familia de Tercero de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, asistieron a la Junta Informativa del Ciclo Escolar 2022-2023.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la asistencia de los padres de familia y su confianza en el esta institución educativa para la formación de los alumnos.

La maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, dirigió la oración y explicó el significado de los colores del escudo que nos identifica como alumnos de un colegio de las Religiosas del Verbo Encarnado.

La Maestra Ma. del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria, explico los procedimientos a llevarse a cabo en el plan de estudios de este ciclo escolar y la forma de trabajo con los libros, Chromebooks y plataformas con las que cuenta el colegio.

La Maestra Yadira, Coordinadora de Secundaria, además de darles la bienvenida y ponerse a sus órdenes recordó la importancia de alimentación e higiene para que los alumnos tengan un mejor rendimientos durante la jornada de clases.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Para ver más fotografías y videos, síguenos en nuestra redes sociales, clic aquí