Participan Padres de Familia y Padrinos en charla de Sacramentos

Ciudad de México.- Padres de Familia y Padrinos de los alumnos de Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participaron hoy en la Charla para los Sacramentos que los alumnos recibirán el próximo 16 de julio.

La charla impartida por el Padre Jesús Weisensee se centró en la importancia de tener a Jesús en nuestros corazones y el significado de cada uno de los Sacramentos donde el centro es él.

Recordó que la Iglesia Católica tiene cimentado su corazón en Cristo y por ello nos invitó a tener en nuestras vidas la paz, para llevar de la mejor manera las relaciones padres e hijos y esposos.

El padre Jesús subrayó que el perdón es difícil de aplicar, pero teniendo a Jesús de la mano, nos ayuda a ser nobles y seguir adelante.

Finalmente mencionó que recibir los sacramentos es una fiesta para el alma y corazón de los seres humanos.

Ver fotogalería, clic aquí.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .