Celebramos el Día de las Madres

Ciudad de México.-  La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, participó en la Eucaristía y celebración en honor de las mamás, quienes disfrutaron de un rico desayuno, cantos y bailes de los alumnos y maestros en su honor.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, destacó la importancia de que cada uno de los alumnos le rindan homenaje a sus madres y les agradezcan cada uno de las actividades y cosas que hacen por ello, les recordó que tener una mamá es un gozo y dicha que no todos pueden disfrutar, por ello los invitó a amarla y respetarla siempre.

Durante su Homilía el Padre Jesús Weisensee subrayó los atributos increíbles de una madre, esa sensibilidad para saber qué le duele a su hijo y cómo curarlo, el poder de siempre resolver en bien de la familia, entre otros, agradeció y recordó que es una dicha tener a mamá en la tierra y en el cielo porque siempre van estar con nosotros y su amor es el más grande e incondicional.

Entre emotivos cantos, bailes y representaciones las madres de familia disfrutaron el día con café y una dona, además de un humilde, pero rico desayuno.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

Ver video, clic aquí.

Fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .