Vive 2° C Encuentro con Cristo

Ciudad de México.– Los alumnos de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, participaron hoy en el Encuentro con Cristo con el tema de la Amistad.

Durante el encuentro recordaron que la vida se forma de momentos y esta es la oportunidad para regalarse este tiempo con ellos, con sus compañeros y con Jesús como nuestro hermano maestro y guía.

La Maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de pastoral, recordó nuestro carisma institucional: “Contemplar, vivir y anunciar la Encarnación del Verbo” y para ello encendieron la vela del Amor y la fe.

Los alumnos participaron en diversas actividades donde reflexionaron la importancia de dar y recibir amor y valorar la importancia de la verdadera amistad.

Ver fotogalería: Clic aquí

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .