Junta de Padres de Familia: Sacramentos 2022

Ciudad de México.-  Los Padres de Familia de la Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, CDMX, se reunieron esta mañana para recibir la información sobre la recepción de los Sacramentos 2022.

La Maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral preciso los documentos que se requiere para cada uno de los Sacramentos:

Documentación (todo es en copias)

• Primera Comunión: Acta de Nacimiento, Fe de Bautismo, INE de los padrinos.
  • Confirmación: Acta de Nacimiento, Fe de Bautismo, INE de los padrinos.
  • Bautismo: Acta de Nacimiento, INE de los padrinos.

En el Sacramento de la Confirmación únicamente se permite un padrino (o madrina).

En el caso de que los padrinos sean casados, no se presentan las INEs, sólo su Acta de Matrimonio por la Iglesia.

Toda la documentación debe entregarse en una emisión, en sobre manila, en la Recepción, con la Señora Magda.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS: lunes 16 de mayo.

La hermana Ma, Concepción López Olivares, explicó la importancia de los Sacramentos y agradeció a los padres de familia por su interés en la formación católica de sus hijos aprovechando la oportunidad que brinda el Colegio y los Padres de la Parroquia de la Sagrada Familia.

Cualquier duda o comentario, favor de pasar a la Recepción con Magda López de 08:00 a 15:00 horas.

Ver fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .