Junta padres de familia 3° de Secundaria, certificación Cambridge

Ciudad de México.- Padres de Familia de los alumnos de 3° de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13 se dieron cita hoy para hablar sobre la certificación de inglés de los alumnos, Cambridge Assessment English.

La representante de la casa certificadora International House México explicó:

¿Para qué sirve una certificación de Cambridge en secundaria y prepa?

• Te demuestran el avance en las 4 habilidades del idioma inglés que tu hijo tiene en el presente ciclo y te muestra sus fortalezas y sus área de oportunidad.
  • Te ayudan a monitorear que vaya en camino al nivel que debe tener al ingresar a la universidad.
  • Las certificaciones de Cambridge no pierden validez y no caducan.
  • Demuestra que su hijo puede comunicarse a nivel básico e intermedio en situaciones reales y cotidianas

Los padres de familia participaron en una ronda de preguntas y respuestas sobre este tema y expresaron sus inquietudes, la maestra Ma. del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria, precisó que siguen a sus órdenes si más adelante requieren consultar otra cosa.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a los padres de familia por su presencia, luego de dos años de trabajos virtuales, y recordó la importancia de esta certificación para el desarrollo profesional de sus hijos.

Ver fotogalería: Clic aquí

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .