Rendimos Honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, retomamos el Ciclo Escolar 2021-2022  todos reunidos de manera presencial y rindiendo Honores a Jesús Verbo Encarnado, centro de nuestra comunidad educativa.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida a alumnos, padres de familia, personal docente administrativo y de apoyo, luego del periodo vacacional e invitó a la comunidad a trabajar con alegría y esperanza, dando gracias a Dios por todo lo que nos da día con día.

La maestra de ceremonias y encargada del Departamento de Pastoral, Marcela Paz y Puente, subrayó la importancia de celebrar con Jesús Verbo Encarnado la Pascua, tiempo litúrgico en que nos encontramos y que es la mayor fiesta de la fe cristiana.

“Reconocer que el Verbo Encarnado, con su Pasión, Muerte y Resurrección, nos ha dado la Vida Eterna”, precisó.

Luego de entonar el Himno al Verbo Encarnado, el profesor Jonathan Eduardo Hernández Aguilar, en representación de la comunidad dijo el Juramente al Verbo Encarnado.

“Jesús Verbo Encarnado, creemos en ti, esperamos en ti, queremos imitarte para ser Testigos de tu Encarnación. Gracias por habernos llamado a formar parte de esta familia. Te prometemos, ser siempre fieles al Evangelio del Amor y la Bondad y esforzarnos para vivir como Hijos de Jeanne Chezard de Matel”. Gracias Jesús”.

Al finalizar la ceremonia, la hermana Ma. Concepción, llamó a orar por la paz y el conflicto que vive Ucrania para que los gobernantes paren la masacre de personas inocentes y sus ciudadanos puedan ver de nuevo el sol.

Por otra parte recordó la importancia de trabajar y agradecer porque nuevamente estamos juntos como comunidad trabajando unidos.

Ver fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .