Realizamos 5° simulacro de evacuación

Ciudad de México.- La Comunicad Educativa de los Colegios Anglo Español, platel Sadi Carnot 13, realizó el quinto simulacro de evacuación del Ciclo Escolar 2021-2022 con el objetivo de ir incrementado la cultura de Protección Civil y evitar una tragedia mayor ante cualquier siniestro.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General  recordó a alumnos y maestros la importancia de estas prácticas que pueden salvar nuestras vidas, por ello se fomenta la cultura de realizar los simulacros con ética, seriedad y profesionalismo.

La directora recordó la importancia de portar las credenciales en un lugar visible y que los profesores bajen con su lista de asistencia.

Recomendó no hablar mientras se baja a el área de seguridad y portar sus gafetes. Cabe señalar que este es el quinto simulacro de los 8  programados para el Ciclo Escolar 2021-2022.

Ver Fotogalería: Clic aquí

SIEMPRE FIELES