Vive 2° de Bachillerato el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- El grupo de 2° de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, vivieron el Encuentro con Cristo con el título de “La Unidad”, organizado por el Departamento de Pastoral.

“Recordamos que la vida se forma de momentos y este Encuentro nos ofrecerá la oportunidad de hacer un alto y regalarnos ese tiempo con nosotros mismos, con los demás y con Dios. Considerando que Jesús Sale a nuestro encuentro como nuestro hermano, maestro y guía, animar a disponernos a vivir la experiencia de la mejor manera”,  señaló la maestra Marcela Paz y Puente, responsable del Departamento de Pastoral.

Los alumnos participaron en diversas dinámicas que les permitieron descubrir las características de un líder y hasta un chequeo individual a través del auto conocimiento.

También recordaron el Carisma institucional que consiste en: Contemplar, vivir y anunciar la Encarnación del Verbo.

Ver fotogalería, clic aquí.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

Comments are closed.