Vive 1° de Bachillerato Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Alumnos de 1° de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, vivieron hoy el Encuentro con Cristo a cargo del Departamento de Pastoral en el que reflexionaron sobre el impacto del mensaje de Jesús en su vida.

El Encuentro fue muy especial, no solamente entre los alumnos y maestros , (aún de manera virtual)  sino con Cristo mismo.
“Él, como nuestro Hermano, Amigo y Maestro nos espera. Tenemos esa Fe, que es certeza, porque Él nos lo ha dicho: ” Donde dos o más se reúnen en mi nombre, ahí estoy yo, en medio de ellos.”(Mt 18,20)”,  explicó la Maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral.

Los alumnos dieron gracias a Dios por la salud, su familia y la oportunidad de estudiar entre otros temas donde tenemos presente a Jesús Verbo Encarnado en nuestras vidas.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

Comments are closed.