Reciben capacitación docentes de Licenciatura

Ciudad de México.- Docentes de Licenciatura de la Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español,  plantel Sadi Carnot 13, participaron este viernes en el Encuentro de Obra en Pastoral para Maestros: “Educadores de corazón con gran corazón”.

En el evento que congregó a los profesores de los colegios del Verbo Encarnado,  organizado por la hermana Ma. Catalina Paredes, encargada de la Misión Apostólica de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, nos habló de la identidad como docentes del Verbo Encarnado,  el significado de los colores y la riqueza de la misión docente.

Repasamos la Misión y Visión de los Colegios, así como los principios educativos que nos caracterizan: Integral, Experiencial, Liberadora, Crítica Reflexiva y Opción de Vida. Destacó los lineamientos 2021-2027 “Un corazón nuevo y un espíritu nuevo hacia la unidad”.

Recordaron que los Principios Educativos son:

Integral

Experiencial

Liberadora

Crítica Reflexiva

Opción de Vida

También los docentes participaron en el taller “Inteligencia Emocional”, impartido por el Lic. Eric García Valladares que se trabajo con el objetivo de generar una conciencia para generar áreas de oportunidades en la identidad de sí mismos como profesores a través de herramientas prácticas.

Ver fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES