Convive el personal en el festejo de Navidad

Ciudad de México.– El personal Docente, Administrativo y de Apoyo de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi Caront 13, convivieron en la celebración de Navidad ofrecida por la Dirección General en el Colegio.

Cada uno de los departamentos leyó un mensaje con muy buenos y lindos deseos para la religiosas, sus compañeros y  sus familias. Se enfatizó en la importancia de mantener la sana distancia y pedir a Dios Nuestro Señor por la salud de todos.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, agradeció al personal por su apoyo y desempeño en este plantel durante este 2021 y recordó la importancia de manteneros unidos para salir adelante. También envío sus mejores deseos de felicidad, salud, paz y amor en todos nuestros hogares.

Autoridades educativas y maestros agradecieron a los padres de familia por los regalos recibidos y por el apoyo incondicional a su labor.

Fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES