Realiza Secundaria Concurso de Árboles de Navidad

Ciudad de México.– Alumnos de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13,  participaron en el Concurso de Árboles de Navidad que se realizó con el objetivo de fomentar el trabajo colaborativo centrándose en la elaboración de un proyecto que los ayude a desarrollar habilidades para trabajar en equipo.

Ma. del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria, explicó que estas actividades ayudan también a desarrollar la tolerancia, además de fomentar la creatividad e imaginación en un consumo sustentable.

De las rúbricas que se tomaron en cuenta fue la medida del árbol de 1 a 1.50 m, el árbol debió elaborarse con material reciclado y de bajo costo, si ocuparon luces deberían ser de batería, adornos elaborados y no comprados, entre otros.

Se reconoció el esfuerzo de cada uno de los grupos y todos fueron ganadores, sin embargo destacaron 1B, 2A y 3A, muchas felicidades a alumnos y profesores.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook