Participamos en la Eucaristía de la Inmaculada Concepción y por el cumpleaños de la Hna. Conchita

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participó hoy en la Eucaristía en honor a a la Inmaculada Concepción y por el cumpleaños de nuestra Directora General la Hna. Ma. Concepción López Olivares.

Durante la homilía el Padre Jesús Weisensee recordó que debemos agradecer a Jesús Verbo Encarnado por pertenecer a esta comunidad donde predominan los valores en su nombre y reconocer la dicha que desde siempre él ha estado presentado y preparó y eligió a María como nuestra madre, nos invitó a darle las gracias infinitas al celebrarse hoy su día.

También dio gracias a la hermana Conchita por su entrega en este colegio por dirigirlo con tanto cariño y gran acierto y nos invito agradecer por su vida y por su presencia en nuestro día a día.

A nombre de la Comunidad Educativa los alumnos entregaron un ramillete espiritual de oraciones y un arreglo de flores a la Hermana Conchita agradeciendo su entrega y celebrando su vida en el día de su cumpleaños y santo.

Alumnos de Licenciatura dirigieron un mensaje de agradecimiento a la Hermana Conchita: “En medio de las adversidades y desafíos que hemos enfrentando como familia mateliana en los últimos años, es motivo de júbilo estar reunidos hoy aquí después de 624 días que nos han exigido sana distancia; de estar congregados a su lado Madre Conchita, pues gracias a su fortaleza y liderazgo nuestra escuela se mantiene en pie frente a la pandemia”.

Fotogalería, clic aquí

“Damos gracias por su vocación de servicio, amor y educación”, subrayó el alumno de Licenciatura Juan Delfino Morales Martínez.

Finalmente la Hermana Conchita agradeció por la celebración y principalmente por la oración para que podamos seguir adelante e invito a los alumnos a trabajar en hacernos más espirituales y orar por nuestra comunidad educativa y familia.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook